SERVICIOS

BANQUETE PROFESIONAL

En cada uno de nuestros platillos generamos una gama de texturas, sabores y aromas que hacen que nuestros clientes disfruten de toda una experiencia culinaria, que les garantizará que el día de su evento será inolvidable no sólo para los anfitriones, sino para cada uno de los invitados. En DREAMS FUSSION, unificamos el servicio de banquete con el de Coordinación integral de eventos, garantizando el éxito total de tu evento. 

Banquete de 1 a 4 tiempos:

Buffet:

Mexicano

Italiano

Internacional

-Menú Gourmet

-Menú Vegano

-Menú Vegetariano

-Alta cocina mexicana

 

ver planes

COORDINACIÓN INTEGRAL

Wedding planner

Nos encargamos de cada detalle en la organización de tu evento, llevando a nuestros clientes de la mano paso a paso durante todo el proceso de la boda, recibiendo un servicio no sólo personalizado y centrado en las necesidades especificas del cada uno de nuestros clientes, sino también un servicio integral, enfocado en abrir el panorama general de nuestros eventos con nuestras opciones, ya sean XV años, graduaciones o nuestra especialidad; bodas, para que lo único que necesiten nuestros clientes sea decidir lo que más les agrada y disfrutar de su evento como su propio anfitrión.

ver paquetes

DISEÑO Y DECORACIÓN DEL EVENTO

Wedding planner

Generamos todo un proyecto de decoración y ambientación, para que tu boda sea única e irrepetible, te garantizamos un abanico de opciones generadas por nuestros profesionales en diseño y nuestros Wedding planners, todas enfocada a que la boda de tus sueños sea convertida en realidad.

EVENTOS EMPRESARIALES

Asesoramos a nuestros clientes en eventos empresariales, ya sean presentaciones de marca, aniversarios, inauguraciones, juntas profesionales, box lunch o cenas de aniversario, siempre garantizando el respaldo total a nuestros clientes, sello distintivo de nuestros servicios.